martes, 15 de noviembre de 2011

Martes Noviembre 2011!

Ayer terminé con mis navetas y horquilla pequeñita de 4 cm. esté angelito que el patrón es de Britt Andersson, una de las socias del grupo de frivolité al que pertenezco.
Esté es otro angelito con el mismo patrón y le he añadido unas cuentas/perlitas/abalorios de cristal. A esté angelito le estoy preparando un colgante que va en circulo y lo estoy terminando para hacerlo colgante.

Hoy me llamarón desde la optica del centro de la ciudad, para ir a buscar un par de anteojos que me había mandado a hacer hace unos días atrás. Cuando salía de casa se me quedo en frente mío esté hermoso pajarito silvestre que se llama Pinzón común.

Yo llevaba mi camara en el bolsillo y no me atrevía a sacarla para que no se me fuera, pero el pequeñito se quedo ahí en frente mío y me miraba sin miedo, luego se posó en una rama de un arbolito al costado y en ese momento saqué la cámara y el volvió a posarse en frente mío, en ese instante pude sacarle estas dos hermosas fotografías. Luego venía una bicicleta y el se voló a las ramas y yo seguí mi camino. Fué un momento muy hermoso en que el Pinzón me miro y se quedo como amiguito frente mío. Pienso queria contactarse por alguna razón, no lo sé.

Al llegar al centro de la ciudad, estaba muy fria la mañana eran casi las 10 de la mañana y tan solo dos grados sobre 0.

Está es una de las calles principales de la ciudad y conserva sus calles empedradas con adoquines desde tiempos medievales.



Frente a está hermosa construcción que conserva la estructura original, que durante los tiempos ha albergado a diferentes negocios, actualmente hay una floristeria, está ubicada la optica donde me dirigía.

Es la plaza principal de la ciudad. De fondo las torres de la Catedral milenaria.

Sobreviviendo en el otoño y con temperaturas que ya en la noche bajan de 0.

Una vista en la mañana de hoy de el otoño con 2 grados.

 El mundo sigue revuelto, con ganas de cambiar y dar vuelcos profundos, para que surga una nueva sociedad y nuevas ganas de seguir adelante para aquellos que estan pasando por momentos difíciles, sin trabajos, con jubilaciones bajas, sin salud, pasando hambre y tratando de sobrevivir en condiciones precarias.
Seguirán los tiempos de cambios y no los notaremos hasta que pase el tiempo porque esto que está sucediendo es a largo plazo.
Los jugadores de fútbol de la selección de Camerún se encuentran en huelga debido a que no les han pagado sus honorarios a los jugadores, está huelga la encabeza el jugador mejor pagado del mundo como es el judador Camerunés  Samuel Eto.
Hay un volcán en la República del Congo, llamado Nyamuragira, se encuentra en erupción y pueden ver hermosas e impresionantes imágenes en el video acá.
Durante está semana se pueden ver "Las Leónidas" Son estrella fúgaces que alcazarán su mayor intensidad por estos días de la semana. Si se acuerdan mirén al cielo despues de las 22 horas de cualquier lugar del planeta y las podrán apreciar. Acá en esté lado del planeta con suerte si no está nublado se pueden ver y muy cerquita cuando aparecen.
2011

1 comentario:

  1. Hola amiga!
    Felicitaciones por tu lindo angelito!!!
    Gracias por compartir tus vivencias.....
    Desde mi Venezuela te mando rayos de sol para mitigar el frio!!!
    Un fuerte abrazo!

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....