miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mañana bajo 0!

En la mañana de hoy amaneció bajo 0 con 2 grados y mi Flor de Clematis estaba congelada pero viva....


Igualmente mis Geranios rojos que en macetas aún aguantan el frío.

El desayuno estaba servido y vinieron de inmediato los pajaritos silvestres que estaban deseando alimentarse .


Está listo ya? parece preguntarme el Herrerito que me vé como lo estoy observando desde la ventana con mi camara en mano.

Siempre atentos por si anda merodeando el gato del vecino bajo las ramas escondidas del jardín.

Llegando en vuelo para alimentarse...

Otro más llegando espectacularmente al comedero.

Acá mi angelito que terminé ayer con mis navetas.  Lo he acomodado para que sea un colgante. Le he anudado en un circulo de metal dorado, con cadenas y picots en todo el entorno y luego he colgado uno de mis últimos ángeles que he anudado con hilo de algodón, nr. 70, muy fino, y con dos naveta, más cuentas/perlitas/abalorios de cristal en dos colores transparentes y rosa.

Muy tempranito salió mi angelito a fotografiarse está mañana de otoño en que ya anoche bajo dos grados de 0. Hoy despejado y ya ha subido la temperatura a 5 grados sobre 0 y con un solcito que brilla con un cielo azul.

Esté Carbonero le gusta mucho el desayuno y se apodera del lugar para quedarse así como lo ven, muy quietito.

Mi hermosa flor de Clematis que aún no se va en su letargo invernal.


Ayer me llegó por fin mi celular y justo hoy en la mañana leía que según las últimas estadísticas en Suecia sobre el uso de internet: Dice que durante el primer semestre de 2011 el tráfico de celular via internet aumentó en el doble en comparación ante el primer semestre del año 2010.


Está estadística nos permite saber que: 88 % de las personas que viven en Suecia tienen acceso a internet.


85 % tienen banda ancha.


9 de cada 10 personas poseen un computador propio.


2 de cada 3 personas usan celular para conectarse a internet


Hay 2.5 computadores por cada casa.


Suecia queda entre los primeros internacionalmente sobre el uso de internet junto con Corea del SUr, Holanda, USA e Inglaterra + los países Nordicos (Dinamarca/Finlandia/Noruega/Islandia/Islas Feroes/)
 Esto indica que ya pronto los computadores no se usarán y que los celulares que ya son como una pequeña computadora que se conecta con el mundo desde donde uno se encuentre.
Esé es mi nuevo celular y que no es solamente un telefono si no que es un computador que funciona como tal y además con funciones de camará de 10 pix y con sonido para grabar, con música y toda las funciones que los computadores ofrecen y mucho más. Realmente un computador pequeño portable que es mucho más fácil de manejar.

Otra noticia es que en el día de hoy tuve una sorpresa al abrir mi Twitter. Tenía un mensaje especial enviado por el cantante, venezolano Carlos Baute. Así me escribe en mi Twitter:carlosbaute_ Hola Isabel Te envio un enorme Beso, gracias por el cariño y el apoyo, te lo agradezco de corazón.
No saben la alegría que me dió el saber que la tecnología ha avanzado a tal punto en que nos podemos comunicar con personas que jamás hubieramos podido siquiera soñar.  Ahora ya puedo esperar más sorpresas, como Carlitos Baute también me han contestado otros cantantes méxicanos como Intocables y también estoy en constante contacto con radios desde Argentina, Chile, México y Estados Unidos, donde me nombran, al igual que programas de televisión donde se interactua enviando saludos y mensajes. 
Yo feliz de sentirme parte de un mundo en el que nadie pasa desapercibido.
Que tengan un día productivo y feliz !

2011

2 comentarios:

  1. Isa, Va un Gran Abrazo. Hermoso tu jardín con las Aves y con Ángeles llenos de Luz. Me alegro que te comuniques con Carlos Baute, quien transmite tanto Amor y Belleza con Su Voz y Tan Querido en Venezuela. Abrígate bien para aprovechar tus paseos tanto tu como nosotro@s. Con Gran Cariño desde Venezuela en esta mañana soleada.

    ResponderBorrar
  2. Hola amiga!!!
    Que lindo reportaje!!!! Que lindo todo lo que cuentas!!!!
    Felicitaciones por tu nuevo celular!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....