miércoles, 16 de junio de 2010

Gaviota curiosa, Mundial de football otros...


Gaviota/Gull
Está hermosa imagen de una gaviota que reclamaba de comer se habia apostado temprano está mañana que amaneció con un hermoso día despejado y con calorcito....
Ya comienza el partido CHILE HONDURAS
Me voy a verlo dejo acá para despues VIVA CHILE ARRIBA CHILE
QUe ganemossss
GANAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
1-0 ganó CHile a Honduras....

Despues de ver el partido de el mundial de football en SudAfrica que le tocaba jugar a Chile contra Honduras. COn la alegria de un triunfo. Esperemos sigamos ganando por lo menos unos partidos más. Porque ahora mirando a España el futbol es más agresivo que el que jugaron hoy los chilenos. En fin veremos y hay que seguir apoyando. A mi me toco ver solita el partido en casa porque es hora de trabajo para mi esposo y mi hijo. Así que despues de el primer gol de Chile acá yo celebrando y gritando solita, tengo una matraca que tambien la hice sonar. Me reía solo despues que habia pasado el primer gol...  y luego el triunfo....
Ahora está jugando España contra Suiza y más tarde jugara Uruguay contra Sud Africa... Una tarde llena de football que me fascina... A ratitos voy a la cocina y al baño para no perderme ninguna jugada.

Está mañana habia como cada mañana mis pajaritos que me llamabann para que les llenara el comedero. Claro hoy fué diferente porque habian gaviotas esperando y gritando tambien que querian comer.....
Aproveche de estas lindas tomas de está gaviota justo en frente mio y que se dejaba fotografiar sin miedo y que hasta posaba.
Tambien estaban las Grajillas entre las ramitas de mis arbolitos que tengo en frente mio..... Desde allí me obserbavan esperando poder quitarle algun pedacito de pan a los más chiquitos..
Mientras la gaviota seguia mirandome atenta y siguiendo mis movimientos..... desde ese lugar en el que ella estaba y que yo estoy en frente de ella a unos metros y tambien la miraba y aprovechaba a fotografiarla

Siguió por largo rato ahí parada en el farol de la calle que está frente a donde vivimos.... Voy a subir un video con esté momento en mi blog de videos....Es común que estas gaviotas se vean acá en la ciudad, tenemos muy cerca el mar y ellas vienen en busca de comida fácil cuando ven que la  hay...
Dando una vuelta está mañana antes de venir a ver el partido, y andaba aprovechando el hermoso día me resulto curioso ver en el edificio esté, que se ve en la fotografía, es un edificio de estudiantes universitarios, y en el cielo las nubes  habian dibujado una X al igual que el nombre de ese edificio. Así acostumbran a nombrar los edificios de estudiantes con letras de el abecedario en tamaños enormes...
Con esto de el mundial de football me habia olvidado comentarles sobre la boda de el año acá en Suecia se casa la Princesa heredera al trono Victoria.... Hace unos cuantos post átras les contaba que cada día en los canales de televisión y la prensa se abocan cada día en comentar los pormenores de esté acontecimiento.
Estos días he estado mirando la propaganda que llega a diario átraves de el correo y con asombro veo que hasta chocolates especiales con motivos de la boda, velas y otros se estan vendiendo en los supermercados. Justamente hoy por la mañana mirando el canal sueco comentaban en el panel sobre la cantidad increíbles de souvenires que habian aparecido en el mercado europeo sobre está boda.... Acá algunas fotografias que tome a la propaganda que ha llegado...
Chocolates reales, para comer durante la transmición de la boda real.

Mazarines reales... Unos pastelitos con una crema de almendras y chocolate...
Velitas reales para tener encendidas el día de la boda real..
Una rica torta real. Especialmente para el día de la boda...
Esté es una caja de bombones para la boda real....

1 comentario:

  1. Hola amiga!!!
    Hermoso reportaje!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....