jueves, 17 de junio de 2010

La vuvuzela, Rosas, Manual de bordado en cinta, Bordado liquido***

Una mañana esplendida, con una temperatura maravillosa de 20 grados y con un hermoso sol. Las nubes eran de algodon transparente.... Mirando el jardín vi mis primeras rosas silvestres en flor. Que maravilla poder tener está vista así en un día como hoy...
Revoloteaban las gaviotas para luego posarse en el mismo farol de ayer una de ellas que pienso era la misma que me acompaño ayer un rato mientras yo la fotografiaba......
Se quedo allí un ratito quieta observandome y esperando que yo le soltará algún pedacito de pan, de los que tenia para ellas.... las gaviotas.

Luego bajo y busco entre los pedazos que le habia dejado para ellas que son más grandes......
Se dió unas vueltas luego de haber, visto el panorama y una Grajilla la miraba con curiosidad...
Luego de que las gaviotas revoloteaban sin acercase demasiado, se aprovecharon los más chiquitos para arrancarse con los pedazos de pan más grandes que ellos, pero en el aire se los quitaban las Grajillas.....
Desde el techo miraban un cuervo hembra con su cria. La hembra es la que está con la cabeza mirando abajo y la cria se ve que es pequeña porque tiene el piquito más pequeño y oscuro, ademas da unos graznidos pidiendo de comer....

Luego aprovechando el rico sol me senté cerquita de el comedero y de la pileta con agua para el baño de los pajaritos.... Entoces se acerco un Carbonero sin tomar importancia a mi presencia..... Observaba el agua y deseaba un baño.
Se metió a su baño y disfrutaba de lo rico que le hacia el bañarse en está pileta pequeña especial le quedaba para él..
Bañadose estaba el Carbonero cuando le llego un visitante que tambien deseaba bañarse. Era un gorrioncito muy pequeñito porque todavia tenia en la comisura de el piquito, el color amarillito intenso que tienen cuando son pequeñitos casi recién salidos de el nido...
Se fué el Carbonero y el gorrioncito observó durante un ratito el lugar y se dió unas vueltas
alrededor.
Estaba inseguro y hasta probo con una patita primero, era tan lindo verlo como deseaba bañarse y pensar que estos seres tambien piensan como nosotros y son tan inteligentes como los seres humanos......


Hasta que se baño y disfruto tal como lo habia hecho su primo el Carbonero.. Fué un momento fantastico porque tuve la oportunidad de poder fotografiar está hermosa secuencia y ojala todos pudieran observar la naturaleza para tener un momento como el que tuve yo en el día de hoy jueves...
Luego que tomo su baño el gorrioncito se quedo cerca y se puso a secar sus plumitas y a acicalarse mientras los demás gorriones pasan y miraban ante mí sin temer mi presencia...
Era muy chiquito y solitario andaba, se quedo por un largo rato frente a mí esperando secarse al solcito que en esos momento habia.....
Hoy una nueva jornada de futbol, esperando el primer partido que juega hoy Argentina contra Corea de el Sur. Luego Grecia contra Nigeria y finalmente Francia contra México más tarde.
Hoy tengo una crema de Cebolla y verduras, para acompañar con arroz integral y ensaladas de betarragas/remolacha roja, apio.
Más tarde les subo páginas con patrones de diferentes manualidades porque ahora ya comenzó el partido De Argentina y me voy a verlo de inmediato. VIVA ARGENTINA...

 Pinchar -----> Acá pueden ver un completisimo manual para bordar con cintas




 Pinchar ----> Acá una página con revistas para descargar sobre bordados



Pinchar----> Bordado liquido en tela   En está página enseñan a pintar en está técnica llamada bordado liquido tipo Richelieu...





La vuvuzela   Miren acá 
Para mi no es molestoso respeto su manera de celebrar los partidos jugados en su casa AFRICA.







2 comentarios:

  1. Amiga, me estoy poniendo adicta a tu blog. Espero la historia y fotos de algún pajarito, te dire que encuentro hermoso tu blog.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por el triunfo de CHILE!!!
    Que viva Latinoamerica!!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....