domingo, 8 de febrero de 2015

Winston, TIAS ...

Como realizar flores con alambre y esmalte de uñas! Acá  les dejo un tutorial para que vean lo fácil y hermosas que quedan. Muy decorativas y se puede dejar volar la fantasía para adornos de casa!

Saludos y también les dejo terminado el juego de TIAS de Jane Eborall que desde Inglaterra nos estuvo dirigiendo por todo un mes con intrucciones a seguir para todas las que estuvimos con ella desde su blog y pasando unos momentos muy agradables comunicadas solo através de internet y con participantes de muchas partes del mundo, como Australia, Suecia, Inglaterra, Mexico, USA y muchos otros países. El motivo final fueron un par de tijeras que quedaron muy bonitas luego de haberlas terminado. Pueden visitar el blog de Jane aca 
Acá les dejo mi trabajo final. 

Yo tengo una caja donde guardo los trabajos que he participado en el juego de TIAS! En la caja guardo todos los muñequitos que me acompañan durante la participación.
Ahora se guardan hasta la próxima vez que nos toque jugar con Jane en su fantástico TIAS/Tatt it and see   Anudé y vea que es.

Esté gatito se llama Winston, es de una vecina, pero viene cada cierto tiempo a visitarnos. Se para en la baranda de mi pequeño jardín y desde allí nos observamos mutuamente. En invierno es poco lo que se le ve, pero en cuanto sale el solcito y hay unos grados sobre 0, sale a pasear y viene a vernos.
Ayer y hoy lo he estado mirando que ha venido y está muy gordito y amoroso.


Saludos y deseando sigan disfrutando de sus días con sus familiares y amigos. Gracias por visitar mi blog. Hasta la próxima!
ISA 2015

1 comentario:

  1. Hola amiga!
    Te quedó genial la tijera!..
    Feliz inicio de Semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....