sábado, 29 de noviembre de 2014

Noviembre 2014


Saludandoles a todos ustedes que me visitan en esté mi blog. He estado un tiempo ausente de esté lugar, pero siempre leyendo sus saludos y otros blog de amigas y amigos.
Desde el sur de Suecia, en un día de otoño en Noviembre y un día antes de El Primer Adviento.
Hoy he estado coupada en sacar mis adornitos de Navidad.
Mi esposo estuvo en Lima hace unas semanas y me han mandado de regalo uno de sus familiares un hermoso Retablo.
Un retablo que representa el nacimiento, aca hay dos nacimientos, Nacimiento tradicional y con ofrendas del Perú  .

 Todo hecho a mano y con materiales y colores naturales.

Lascalles adornadas en la ciudad de Malmö y también muy oscuro desde temprano. La hora de la foto eran las 15.30 de la tarde de hoy sabado 29 de Nov.

Una de las galerias en la ciudad de Malmö al sur de Suecia.
Estos días he estado trabajando con pequeños regalos para mis conocidas y amigas, son pequeños adornos navideños en frivolité/tatting. También he estado creando pequeños detalles en crochet y frivolité.
 Esté bolso tejido en crochet lo he realizado, luego que ví uno muy parecido en un sitio web.
 Tenía los mangos de madera y lo acomodé como se vé en la imágen. 
 Esté ángel lo terminé hace unas semanas y está endurecido con una mezcla de azúcar y agua. El ángel son dos tapetes redondos, la falda más grande que el cuello y las álas dos piñas, con detalles en hilo de metal dorado.
 Desde Almagro, España me han llegado estos hermosos bolillos, labrados en madera. Uno de ellos está personalizado con mi nombre. Estos bolillos los ví en Facebook en la página de  Encajeras Ibn Al Baytar, cuando los ví me enamoré de ellos e hice lo imposible por conseguirme unos. Inmediatamente me puse en contacto con la persona encargada del grupo y luego de pocos días ya tenía el telefono y el lugar donde los hacían. Me puse en contacto con ellos y en una semana ya los tenía en mano. Me los hicieron y enviarón rápidamente desde España a Suecia. 
Ahora estoy feliz de tenerlos y muy pronto ya los pondré a trabajar.
Deseandoles a todos ustedes que me visitan en mi blog, tengan un feliz domingo de Primer Adviento.
Hasta un siguiente momento y con la alegría de saber que hay personas tan amables que me leén. Gracias a todos.

Desde el sur de Suecia.
Isa2014

1 comentario:

  1. Hola amiga!
    Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2015!
    Muchas Bendiciones para ti y familia!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....