martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ AÑO 2014!

 Saludos de Año Nuevo para todos los que visitan mi blog.
Deseando que el Nuevo Año 2014 sea para todos ustedes el mejor y más productivo en sus vidas.
 Estoy trabajando y prácticando con mis bolillos que he aprendido en estos últimos meses de esté año 2013 que se nos va.
En estos momentos acá en Suecia son las 21. 00 y quedan pocas horas para terminar un año que fué Gracias a Dios y a la vida, un año sereno y con alegrías.
Es mi Amarillis que descrubrí que su nombre común es una Azucena, que acá por estos lados, las venden en vulvos rojos que florecen para Navidad. La mía ya floreció una vez con 4 hermosas flores y está que se ve en la foto es la segunda vara que ya viene abriendo.

Les dejo mis cariños y FELIZ AÑO NUEVO 2014.
LE DAMOS LA BIENVENIDA A UN NUEVO AÑO.
SALUD
ISA2013

2 comentarios:

  1. Hola Isa, tanto tiempo sin comentarte, lo que pasa es que ha cambiado mi horario de trabajo ahora es nocturno y la verdad que cambia toda la rutina, he dejado de lado el tejido, he tenido que hacer muchos cambios, pero estoy tratando de llevarlo de la forma mas sencilla, ya me he acomodado bien al horario y me he hecho un tiempo para tejer un poco y de nuevo volver a publicar, pero visitar y dejar comentarios toma mas tiempo asi que tendree que planear bien un horario, se que todo se puede si se quiere. Aprovecho esta oportunidad para dejarte saluditos y mis deseos de año nuevo, muchas bendiciones y que recibas el 2014 rodeada de amor junto a tu bella familia. un Fuerte abrazo, espero venir mas seguido.

    ResponderBorrar
  2. Hola amiga!
    Feliz Inicio de Año Nuevo 2014.
    Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de salud y Sabiduría para seguir adelante.....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....