viernes, 19 de agosto de 2011

Varios y encuentro de encajeras con navetas !

Ya pronto llegará el otoño y los pajaritos siguen llegando y enseñando a los más nuevos el lugar donde se pueden alimentar mientras no encuentren comida en otro lugar en la naturaleza.


   La lluvia ha seguido durante todos estos días, ha sido intermitente y el sol ha salido por solo unos cuantos minutos. Yo entretenida de captar imágenes de los pajaritos que vienen en busca de alimento que les dejo en menos cantidad durante el verano. En el verano tienen que alimentarse de lo que puedan encontrar natural ellos mismos.

Esté es uno de los Carboneros nuevos que estuvo todo el verano acompañandome. Ya me conoce y puedo estar así bien cerquita de el y no se va. Se nota que es de lo más nuevos y nacidos esté verano porque el plumaje aún no es tan fuerte el color. Debe cambiar las plumitas una vez más antes que comience el invierno, así ya se verán más oscuras sus plumitas.

Las mariposas tambien ya van quedando pocas, porque durante el tiempo de lluvia se van y en cuanto aparece el sol se vienen de inmediato al aroma de la Budelia. Ya las flores pequeñitas se han ido secando y quedan muy pocas.

  Es otra de mis CLimatis y florece que es una maravilla con esos colores tan intensos. Acá en la tarde ya pasando a la noche de ayer mientras llovia con mucha intensidad.

Estos son los KINIKIS   Son piezas de baño que dejan traspasar los rayos solares, son telas especiales que disminuyen las marcas que dejan los rayos solares cuando se usan los bañadores comunes. AHora se fabrican estos bañadores con telas llamadas transol y las patento una empresa de Gran Bretaña. PUeden leer sobre ese nuevo tipo de bañadores que no son muy económicos pero que seguramente ya se usaran masivamente en un futuro...En las letras rojas si pinchan les llevará al artículo.

Las noticias económicas mundiales no son muy alentadoras y espero hayan leído y gustado el artículo que he posteado anterior a esté, donde les traduje al español lo que escribe sobre la crisis europea un periodista sueco y que hoy cuando las bolsas europeas se han desplomado y causa el pánico hoy en todos estos países donde Alemani y Francia ya no pueden contener más sus economías con consecuensias graves.
Todo esto sobre lo que está ocurriendo no se está tomando con seriedad por algunas sociedades y siguen desviando la atención con el futbol y otros hechos intracendentes.
Al PAPA lo han recibido con protestas en su contra en España, los estudiantes siguen en protesta y sin ir a clases ya por 3 meses consecutivos en Chile. En Israel el pueblo se ha manifestado por las calles en protestas por la carestía de vida, siguen las protestas en el Reino Unido, en Berlín estan quemando coches ya durante 3 noches seguidas, acá en la ciudad de Malmö se han levantado protestas con quemas y otro tipo de manifestaciones en barrios donde la  desocupación es un 90 %. En fin nada bueno se avecina y como dice el dicho "Ojál nos pille confesados"

Desde hace un tiempo estoy escuchando un programa de radio via internet desde BUenos Aires, Argentina llamdo "La VIda de Noche" , conduce el programa desde las 02.00 AM- 05.00 AM hora de Argentina, hora europea central 07.00 AM - 10.00 AM, Jorge MOya, el programa es muy ameno y entretenido acompañandome durante esas horas de la mañana. He participado en directo llamando al programa y me han sacado al aire. Para mí es un honor poder participar y escuchar tan interesante programa donde nos cuenta su conductor Jorge Moya sobre las actividades culturales de teatro de la ciudad capital Buenos Aires en Argentina. El programa muchas veces tiene personas de el teatro y sobre las obras que en esos momentos se estan pasando en las salas de diferentes lugares de la ciudad. Hay días en que Jorge Moya se encuentra acompañado por otro conductor, que tiene a cargo otro programa los sabados Ariel Zarranz, y hacen muy ameno el programa. Si van al link en letras rojas que les dejo podrán escuchar la programación desde Buenos Aires, Argentina, aunque depende de el horario del país en que se encuentrén los interesados pueden escuchar a Jorge Moya y Ariel Zarranz... Yo no me pierdo el programa desde que lo descubrí...

Mañana tengo el encuentro de encajeras de lanzaderas... Me pasarán a recoger a las 09.00 AM y estaré hasta las 16.00 PM. Espero disfrutar de mañana ya que desde mayo que no se realiza esté tipo de encuentro. VIenen unos vendedores desde Dinamarca trayendo novedades y libros y todo lo concerniente a esté hobby. Les cuento a mi regreso todo con lujo de detalles.....
Que tengan un hermoso fin de semana a todos los que mi visitan. Gracias!


2 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Gracias por compartir!!!
    Te deseo suerte y éxito en el encuentro de frivoliteras.....
    Feliz Fin de semana!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderBorrar
  2. hola Isa. soy Alicia, acá en argentina ya son las 9,43 hs. y como tengo un ratíto de tiempo me puse a ver si habías publicado algo del encuentro, como veras estoy ansiosa por ver tus hermosas fotos y leer los relatos de tus experiencias.
    Hasta mañana si Dios quiere

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....