martes, 1 de marzo de 2011

Flores anudadas, sigue el invierno pizzas y otros...

Durante estos días que he estado sin escribir acá, he estado anudando unos nuevos motivos de flores y otros. He recibido un pedido de ramos de flores y más cruces y estoy muy atareada en terminar todo muy pronto para despachar los pedidos.
Acá unas flores que encontré en una revista italiana que me mandó mi  hija desde California.


Estos aretes/zarcillos/aros los he anudado con muchos abalorios/perlas/cuentas de cristal transparente, son largos miden 7cm. de largo por 4cm. de ancho y estan anudados en hilo de algodón nr. 20 y llevan unos ganchos de plata.


Hoy fuí a recoger un pedido al correo y al pasar por la empresa muy importante de envases y bien conocida mundialmente, habian izado la bandera de Venezuela, lamentablemente no habia una gota de viento para verla flamear pero estaba ahí junto a la bandera inglesa y la sueca. Acostumbran izar la bandera de el país visitante con sus representantes.

Parece una foto en blanco y negro pero no lo es, así tenemos la naturaleza en estos momentos por estos lados nordicos. Los árboles los estan podando y al parecer ya viene la primavera.

La carretera que en estos días muestra lo adormecida que es la naturaleza por estas latitudes. Todo es estéril y aún la nieve queda todavia como muestra de que el invierno sigue acá.

Más rosas para mí en estos días en que estuvimos de aniversario de boda que según los nombres que lleva cada aniversario serian las bodas de Coral para estos 37 años juntos con mi esposo.


Yo sigo con mis creaciones y estos aretes/aros/zarcillos son de mi propio diseño. Me quedarón así una vez terminados. Fué una tarde de inspiración que tuve al recibir tanta información sobre el encaje con navetas.

Son muchos los motivos que se pueden crear y con abalorios/perlas/cuentas quedan muy vistosos. Eso sí que toma un poco más de tiempo que el normal en terminar, debido a la cantidad de cuentas/perlas/abalorios que llevan y que van  insertados en los hilos que se van anudando.


Ya tengo el set completo que llevaré usando para el próximo encuentro de frivolité que se realizará dentro de una semana. Le corresponde al grupo de la ciudad en que vivo de organizar y estaremos preparando una exposición de trabajos y vendran varios vendedores con mucho material para esté arte de encaje con navetas.



El domingo celebramos en casa con pizzas hechas por mí.  Son especiales porque según mi hijo y mi esposo me quedaron como nunca antes. No se sí sería un piropo  por la ocasión pero me dejo muy feliz :)


Ya completando las pizzas que iban saliendo a medida que las ibamos consumiendo. Me salieron 7 pizzas de un tamaño regular.

Está foto si es en blanco y negro y muestra el lago congelado de una capa muy gruesa de hielo. La tomé el domingo por la mañana, al pasar por el lugar camino al bosque donde fuímos a disfrutar un ratito de esa naturaleza helada y congelada.

Hoy tengo mi grupo de manualidades y ya les llevo una sorpresa para cuando tengamos nuestra pausa de café. Ya les mostraré las fotos a la vuelta.
Que tengan todos los que me visitan un hermoso día y disfruten de la vida que no la tenemos asegurada.
 

3 comentarios:

  1. hola Isa :D me sorprendes,,, recuerdo cuando iniciabas con las navetas ¡¿ y ahora te llegan encargos!! felicidades por todo,, tu éxito,tu aniversario..¡¡ y tus pizzas!!! felicidades!!1.. besitosss...Ale

    ResponderBorrar
  2. Deixo uma flor para
    ............. / .\. \.....alegrar tua semana...
    ........... / . . \ ..\ ... para perfumar
    ......... / . . . `\ ..\ . a tua alma...
    ........ |. . . . . |. ..| . encher o...
    ......... \ . . . ./ . ./ .. teu coração...
    ........... `=(\ /.=` ..de Amor...
    ............. `-;`.-' .....Para te alegrar...
    ................-||_"......(*_*).....
    ................ || _.-'| .Uma flor para
    ............. ,_|| \_,/ ..te mostrar o mundo
    ........ , ..... \|| .' .....pleno de Amor,
    ....... |\ |\ ,. ||/ ......Felicidade,
    .... ,..\` | /|.,|Y\, ....Amizade,
    ..... '-...'-._..\||/ ......Carinho
    ......... >_.-`Y| .......e Paz!
    .............. ,_|| .......Uma flor para
    ................ \||.......te desejar
    ................. || .......tudo de bom...

    ResponderBorrar
  3. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus 37 aniversario de Bodas.....las flores estan hermosas......
    Tus labores....lindas como siempre...
    Gracias por compartir tus vivencias.
    Me dio una alegría ver la Bandera de mi País ....por esos lados nordicos!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!!!
    Postdata: Según he leido por algunos Blog...que cuando sale la ranita esa es que la plantilla se venció.......

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....