sábado, 20 de noviembre de 2010

Mi rosa congelada después de que ha nevado y convertido en hielo la nieve.

Hoy sabado amaneció con una mañana nublada y con un frío de hielo nordico. Solo teniamos 2 grados bajo 0 y un viento que baja aún más la temperatura. Dentro de casa tenemos 20 grados de calorcito. La naturaleza ya está adormecida luego de está helada y la nieve que cubre todas las plantitas les deja una capa blanca que les cubre y les resguarda de la fria temperatura.

La rosa mosqueta sirve de alimento para algunos pajaritos más grandes que los que vienen a alimentarse al comedero.

Se formaban divertidas formas con la nieve, convertida en hielo, en diferentes partes, y está forma me encantó porque se ha convertido como el mango de una subida de escalera y el mango no existe es de hielo. Es muy curiosa la forma.

Salí al correo en busca de un paquete que me llegó ayer y como nevó tanto ayer no quise salir y fuí hoy por la mañana a buscarlo. Cuando salí el hielo convertia el suelo en una verdadera pista de hielo. Habia que caminar con mucho cuidado para no caerse y bien en la orilla de la calle donde se podia pisar sin caer. Una Urraca buscaba de comer y estaba atenta a mi cercanía.

Ya camino al correo era todo blanco y tambien la calle era una pista de hielo. No habian limpiado el hielo ya que están ahorrando tambien en todos esos gastos.
Felizmente la temperatura comenzaba a ponerse en 0 grado y aunque es más peligroso el manejar bajo 0 ya comenzaba la calle a cambiar para mejor. Acá es así y ya uno está acostumbrado a todos estos cambios climáticos.

Lo que me llegó por correo era un paquete muy bien empaquetado, que venia con 3 muñequitas que adquirí el lunes pasado via internet en una subasta.
El paquete venía desde el norte de Suecia y está es una de de las muñequitas. Mide 10 cm. tiene su ropita original y la marca de Flor de Lis. Es de Celuloide y el pelito de Mohair. La ropita es de plástico. Las rosas en rojo de el pelito y la cintura son de telá cinta roja.

Es la segunda muñequita. Muy pequeñita tiene tan solo 3 cm. y tiene su ropita original y zapatitos pintados de rojo. Los ojitos son movibles y es un bebé encantador.

La tercera muñequita es hecha en Hong Kong, de los años 50 y tiene los ojitos movibles y las manitos y piernas articuladas. Es toda de plástico y me fascina. Es un encanto. Yo feliz porque tengo otra igual que ella ya en mi colección. Mide 4 cm.

Acá las tres muñequitas que venian en mi paquete que yo feliz me las traje a casa para mi colección.
Acá les presento a mis mellizas que se han encontrado luego de tanto tiempo :) La primera la tenia hace muchos años y la encontré en un lugar caminando por las calles de San Francisco,Usa. Y la otra la encontré en una subasta acá en SUecia. Curioso verdad?
Son divinas las muñecas. Soy una fanática de ellas y acabo de encontrar una persona llamada Elsa Keller que vive en Buenos Aires, Argentina, que tambien colecciona muñecas y ella posee una colección maravillosa de muñecas tanto argentinas como alemanas y otras si desean pueden pasar a visitarla en su blog. Yo quede encantada y fascinada con todo y puedo pasar horas mirando todo lo referente a las muñecas que son mi pasión.
A todos los que me visitan a diario les agradezco su visita y deseo pasen un hermoso fin de semana en la serenidad de sus hogares y con sus familias disfrutando de estos días en primavera para los que la tienen y en otoño en los que estamos ya casi en invierno.
Gracias por su visita y no dejen de volver. Bienvenidos.



2 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Te felicito por tu colección de muñecas....igual me pasa con mis nacimientos!!!
    Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderBorrar
  2. Ayyy que frio con esa nieve, que hermosas tus muñequitas ojalá logres tener muchassssssss, un abrazoooo

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....