lunes, 22 de noviembre de 2010

Angel dorado con muchos clunies/hojitas**


Mi angel dorado que lo estuve realizando esté fin de semana.

Tiene muchos clunies/cluny que son hojitas tejidas con navetas y que se van realizando como si se fuera tejiendo en un telar con los dedos y van quedando estas hojitas tejidas y dan un efecto muy bonito al trabajo. El angelito es de Hazel y se llama Hazel's Angel. Es sacado de un libro llamado Simple Tatted de Mimi Dillman.

Se deshizo la nieve y logré está fotografia de mi angel dorado entre las hojitas verdes de mi Budelia que aún se resite a dormitar en esté otoño ya llegando el invierno.


Esté angel dorado viene con unas explicaciones muy buenas para entender y aunque el texto está en inglés con los gráficos se siguen fácilmente y trae muy buenas referencias a los diferentes metodos que se usan para cada momento que se está trabajando..Yo usé hilo metalizado de tres hebras nr.20, le agregé unas perlitas de cristal en dos colores. Me fué fácil de realizar esté angelito, aunque el hilo no se cortó nunca durante la labor, si se abré en los picots y en algunos de los clunies se abrieron. Pero el resultado final está correcto que es lo que me ha gustado. Ahora voy a hacer más en otros hilos.
Mi flor de Hibiscus que me regaló hoy mi planta me sirvió de soporte para fotografiar un nuevo trabajo que estoy preparando. Es un broche y estoy terminando de agregar la puntilla en el contorno. La puntilla es con hilo metalizado dorado y negro y tiene perlitas rojas de cristal.

Es un hilo metalizado muy fácil de trabajar y muy resistente. Es un hilo húngaro que conseguí através de internet a una página rusa muy comoda de precios..

Me he quedado sin mi hierba mate. Ayer se me acabó y mi esposo me traerá para está tarde y así poder disfrutar de mi rico mate que me encanta tomar despues de almuerzo y durante la tarde..
Hoy tenemos un día muy gris y humedo. La lluvia helada caé en estos momentos y se puede convertir en nieve si baja la temperatura a 0.
Anoche estuvimos viendo en la televisión desde Francia un espectáculo fabuloso de Bailes Flamencos. Eran unos artistas fábulosos y muy agradable de ver. El baile era de Rafael Campallo y una coreografía fantástica. Los bailaores y cantantes eran extraordinarios. Para los que viven en europa y tienen la oportunidad de ver através de el canal Mezzo pueden sintonizar el día de mañana martes a las 15.15 hora europea central, volverán a pasar esté espectáculo fantástico que les recomiendo...
Hoy tengo de almuerzo unos fideos caseros que ya los estoy preparando con la maquinita y los preparo con salsa pesto acompañando de ensalada de repollo.
Gracias por su visita y que tengan un hermoso día.

2 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Muy lindo te ha quedado el angel!!!
    Que bien que vas a hacer patchwork..es un arte que engancha y es muy adictivo!!!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar
  2. Hola amiga: muy bello el angelito, como estas? hace dias no paso pues ando en carrerillas, ahi nieve y aqui por empezar el verano, y el país anhelandolo pues el invierno dejo muchos daños
    saludos
    Lilliana
    Costa Rica

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....