viernes, 29 de octubre de 2010

Poemas para escuchar...


Con estos hermosos colores otoñales les dejo mis últimos trabajos hechos en la técnica de encaje con navetas. Son esté para de aretes/zarcillos/pendientes.

En está mañana oscura de otoño les saqué a posar para fotografiarles. Aún no aclaraba a eso de las 8 de la mañana y salía a llevar la comida al comedero de los pajaritos que ya se acercaban muy tempranito.

Esté par de aretes/zarcillos/pendientes los he tejido en un hilo matizado y estoy terminado otro para hacer un colgante así quedará un conjunto para poder usar.
Mañana me voy hacia Copenhague, Dinamarca con una parte de el grupo de frivoliteras de acá al sur de Esconia. Nos vamos a una exposición internacional, de encajes en Bolillos y Frivolité.
Nos reuniremos en la última estación de tren en Malmö que lleva hacia Dinamarca, desde allí partiremos en un bus contratado para que nos lleve hasta el lugar donde se realiza esté evento.
Ya les contaré a mi regreso todo con detalles y fotos.
El día de hoy está lluvioso y oscuro. La temperatura es de 9 grados sobre 0 y tengo que salir a comprar frutas y verduras que se estan terminando acá en casa.
Les deseo a todas las personas que me visitan y a las amigas que me dejan tan cariñosos mensajes, un bello fin de semana en serenidad y alegria.
Les dejo unos poemas a escuchar para que se entretengan un ratito mientras navegan por la red.

Poemas para escuchar  Antonio Machado: "Apuntes, consejos, proverbios y cantares" En la voz de Agustín Gonzales, Ana María Noé y Fernando Fernán Goméz.

Poema   para escuchar: Carmen Berenguer,  chilena., su propia voz en esté poema de audio.

Esté poema es de un poeta peruano que es uno de mis favoritos: César Vallejo  es un poema muy hermoso y se llama Cuidate, España, de tu propia España.
Acá otro Poema de César Vallejo esté poema, no me canso de escucharlo..
Ernesto Cardenal  Poema para escuchar : "Al perderte yo a tí", en su propia voz.

Mario Benedetti  "Bandoneón - NO Tan gotán"..  En su propia voz de Mario Benedetti y canto de Daniel Viglietti.

Nicolás Guillén  "Elegía",  en su propia voz.

La casada Infiel de Federico Garcia Lorca, en la voz de Miguel Herrero..

Gabriela Mistral  esté poema se llama "Canción Quechua" y está en la voz de Gabriela Mistral..

Pablo Neruda  "Buenos Días- Puedo Pasar", en su propia voz Dondé estará la Guillermina


Miguel Hernandez   "Canción de el esposo soldado" en su propia voz.



1 comentario:

  1. Hola amiga!!!
    Gracias por visitarme!!!
    Tus labores estan lindas como siempre!!!
    Tacos en Patchwork son como pedazos de retales mas o menos cuadrados o rectangular y tambien le decimos parches los cuales fui cosiendo a una tela base...en esta oportunidad utilice un largo mas o menos del tamaño del bolso y le cosí los tacos/ parches hasta completar varias hileras y así formar todo el dibujo!!!
    Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....