jueves, 2 de septiembre de 2010

El Agua tiene memoria**

Esté broche se lo he hecho para enviarselo a una tia muy querida que está en Chile.Después de haber visto un programa en La Rai 1, donde se daba a conocer al Dr. Masaru Emoto de Japón. El Dr. Masaru Emoto , ha estado realizando profundos experimentos sobre el agua. Esté destacado Dr. japonés, nos relata y enseña sus apreciaciones sobre lo que ha sacado en conclusión sobre tan indispensable elemento el agua.
Yo me quede aterrada de descubrir que el agua tiene memoria y se puede copiar a si misma.
Es un ser vivo y todo el liquido de el que estamos compuesto los seres humanos es en un 75% de agua. El agua se copia y se transmiten sus energias através   de nuestros propios estados de humor y de pensamientos.
Los resultados que esté prestigioso Dr. japonés,  Masaru Emoto son impresionantes. En el programa que ví ayer de tarde mostraba como analizaba una gota congelada en un microscopio especial donde se podia ir viendo la transformación,  mientras la gota al calor que despedia el microscopio se iba transformando en cristales y formando diferentes figuras. Tambien mostraba que en lugares donde los militares hacian experimentos de guerra en el mar o en aguas estas energias negativas se iban expandiendo por el agua a otros lugares. Realmente el programa me ha dejado hasta hoy, que ya han pasado varias horas despues de haber visto el programa, con una gran angustia de saber que tantas cosas, detalles pequeños se transmiten atraves hasta de el aire y los otros elementos que componen nuestro planeta.
Ahora comprendo el porque las ballenas y otros animales como los delfines salen a suicidarse en masa.
Si desean leer sobre está teoria de "LA MEMORIA DE EL AGUA" pueden dar un clik en las letras rojas y allí podran leer lo que ayer me dejo con esté descubrimiento...
En una entrevista que salé justamente en el link le preguntan :
¿Qué criterios tendríamos que tener a la hora de comprar agua embotellada?
Todo el mundo me pregunta si tal o cual agua de beber es buena, yo con mucho respeto prefiero callarme. Es difícil es como decir que tú eres mala o buena persona. 
las moléculas de agua expuestas a música clásica adoptan formas delicadas y simétricas muy similares a las que adoptan ante el sonido de la palabra gracias.
Esa es la respuesta y pueden leer más sobre el tema en el link que dice la memoria de el agua...

Ya las manzanas listas para caer y recoger, para hacer unos ricos pasteles de manzanas...
Mientras escribo estoy deleítandome con el baño diario que tienen los gorriones en la piscina que ellos han creado. Porque es un bebedero pero que bien les ha gustado para bañarse en conjunto. Se ven tan hermosos como disfrutan y ojala que el agua que les pongo distribuya las energias tan positivas que estas aves distribuyen cuando se bañan.
Mientras ya mis Budelias se van terminando su floración, se acercan las mariposas como está hermosura de color limón y que lleva el nombre de Borboleta, en sueco se llama Citronfjäril.
El manzano está cargado de manzanas.
En el manzano bien arriba llegó esté caracol que recorre y recorre buscando de alimentarse..
Unas vistas sacadas hoy en el baño diario de estos maravillosos gorrioncillos...Me hace tan bien y verlos me llena de una alegria inmensa dentro  de mí al verlos como disftutan su baño.
Ayer hubo un día muy agradable y aproveche unas horas de sol, para disfrutar fuera en el jardin tejiendo con mis navetas.....
Estoy tejiendo todo el contorno de la pieza que encontré, en el mercado. Es bastante grande y que al terminar el contorno en puntillas que estoy tejiendo, con la técnica de encaje con navetas/lanzaderas/frivolité, quedará diferente...
Son pequeñas puntillas que van entrelazadas y que las voy añadiendo de inmediato en la pieza tejida en crochet, con la Estrella De Bohus
Una de mis últimas flores de Fucsia que está comida de bichitos algunos de sus pétalos superiores....

Hoy tengo un guiso de verduras. Le pondré: maíz fresco, zapallo, papas, cebolla, ajo, espinacas, pimentón, todo esto lo voy a acompañar con ensalada de betarragas con cebollita picada finita, y con arroz integral.

3 comentarios:

  1. Qie refrescante son esas fotografias flores,gorriones , hermosoooo, y tus trabajos que delicados y bellos, me llamo la atencion la memoria del agua, voy al link a leer de que se trata, muchas gracias por compartir , me encantaria verte visitando nuestro blog y compartiendo algunas de estas cosas con nosotros http://xmadeinchilex.blogspot.com/, estas en nuestra lista .

    ResponderBorrar
  2. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tu hermoso reportaje!!!
    Cuando termines lo que estas adornando con las puntillas te quedará precioso!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Que bonito Isa! Que gran sensibilidad. Un abrazo. Marisa.

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....