viernes, 13 de agosto de 2010

Encaje con navetas/lanzaderas, direcciones y otras. Videos con técnica...

Ayer estuve terminando esté brazalete que tambien se puede convertir en un marca libros :)
Si se convierte en un marca libros queda así de largo como de 20 cm. Así por un lado...
Así se ve por el otro lado....Acá entre mi Salvia posando en un hermoso día de ya verano tardío. Las hojitas de todos los arbolitos y arbustos comienzan a perder color....
Mientras mis Clematis siguen en toda su floración con tan bellas flores que dan gusto mirarlas y fotografiarlas así bien cerquita...
Tambien mientras dentro de mi ventana de la cocina mi Buganvilla sigue dando hemosas flores y alguna que ya han estado floridas hace días comienzan a caer...
Hoy por la mañana cuando salía al jardin, la arañita de Cruz habia capturado una chinita/mariquita/cochinallie, y ya la tenia atrapada entre sus redes...

Está es mi cascada de Clematis que logré tomar está fotografía desde una escalera... Para que pudiera tomar algunas de mis hermosas Clematis...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Un botón de mi Fucsia que encontré hoy en el suelo y que casi abierto lo acomodé en una hoja de esté arbolito avellanero...
Tengo que terminar varios trabajos con los que he empezado con la técnica de encaje con navetas.
Ayer me llegó la revista de el grupo al que pertenezco de frivolité y que aparte de informarnos de nuevas reuniones, trae unos patrones divinos para realizar... El grupo está de aniversario en septiembre y con los 10 años que cumple, habra una reunion de celebración para esé día  en sept. Nos informan que tenemos que confirmar la asistencia y tambien que iremos, para las que se incriban, a una gran exposición internacional, solo de frivolité que se realizará en Copenhague en el mes de octubre. La próxima reunion será el próximo 21 de agosto o sea la próxima semana y como siempre con todo incluído durante las horas que estemos disfrutando de esa reunion... Yo feliz despues de unos meses que no habia nada de reuniones frivoliteras...
Ya les contaré cuando asista y con fotografias por supuesto.
Hoy viernes un día hermoso despues de una tremenda tormenta eléctrica que tuvimos en la noche, donde los relampagos y rayos duraron más de media hora en que pasara la nube. La lluvia es muy acida por la contaminación y muchas de mis Clematis quedaron con manchas blancas, a las que les cayó la lluvia que hubo ayer.....
Así quedan los pétalos delicados de las flores de Mi Clematis a las que les cayó lluvia y no estaban bajo el techo.



Acá pueden encontrar en la página de Mimi Dillman's            << Pinchar Mimi es una persona muy generosa que nos regala diversos motivos y nos enseña a hacer un cluny con encaje de lanzaderas/navetas. Visitenla para aquellas que no lo han hecho.....

Mis videos


VIDEO CON LA TÈCNICA DE ENCAJE CON NAVETAS/LANZADERAS              Pinchar/Clik en las letras rojas


       
UN VIDEO CON TÉCNICA DE ENCAJE LANZADERAS/NAVETA   <<<<< PINCHAR/CLIK

3 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!
    Las labores están hermosas!!! Felicitaciones!!!
    Tengo el aire acondicionado prendido en una temperatura de 21º y me estoy muriendo de frio jaj y alla con 21º se mueren de calor !!
    Que ironias tiene la vida!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderBorrar
  2. HOla amiga: aqui deleitandome con tus bellas flores, ah el trabajo muy bello,no tengo idea como lo hiciste ire a ver
    saludos
    LIlliana
    Costa Rica

    ResponderBorrar
  3. ♥ Olá, amiga!
    Passei para uma visitinha... amei!
    Está tudo muito lindo, criativo e de bom gosto.
    Bom fim de semana!
    Tudo de bom!!!♥
    Beijinhos.
    Itabira♥♥
    ♥♥Brasil

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....