martes, 20 de julio de 2010

Les cuento que ayer ya de tarde a eso de las 23 de la noche se comenzó a abrir la Fucsia que estos días le estaba haciendo la guardia despues que se habia demorado en abrir y solo los capullos tenia.


Le tomé varias fotografias aprovechando la rica temperatura que habia y que mientras disfrutabamos de la tarde con mi esposo que se encuentra con unas merecidas vacaciones y charlando con unos amigos que pasaban por el lugar estuvimos hasta pasada la medianoche en el jardin....


Antes de entrar a casa le tomé estas fotografias a mi Fucsia doble que ya se abrió por completo ayer de noche dejando esté maravilloso espectaculo digno de contemplar.
Es una verdadera magia de la naturaleza el ver como se van abriendo sus  pétalos carnosos y con sus colores incríbles que se van dejando ver a medida que se ve toda la flor por completo en su interior...
Acá con un brillo natural que se refleja en las horas de la noche y que la flor quiso dar su forma completa....
Hoy amaneció así de  hermosa.. Eran las 8 de la mañana hora en que salí a llenar los comederos y cambiar el agua para los pajaritos cuando veo que ya la Fucsia en tan solo algunas horas mostraba sus colores y formas al completo.

Verdaderamente es una maravilla contemplar tanta hermosura y mi mañana se alegra el ver tantasf flores abiertas que ha dado está clase de Fucsia que cada año que la tengo se convierte en un regocijo para mi vista y la de mi familiares y amigos que me visitan...
Así se ve en su interior con esos colores profundos y sabios de la naturaleza que no se equivoca como nos solemos equivocar nosotros los humanos, ante sus dibujos, formas y colores....
Entre mis pensamientos y otras flores que en esté calusoro verano nordico dan un complemento muy agradable para los que la quieran apreciar así como yo aprecio a tanta maravilla junta.
En muchos países de donde provienen estos maravillosos ejemplares son la atracción tambien de las personas que adornan sus jardines con ejemplares aún más grandes que las que pueden ver entre mis flores acá. Estás flores que se ven en jardines no sobreviven al duro invierno nordico y solo se ven por unas cuantas semanas para luego marchitar y volver a revivir en la próxima primavera/verano

Esté tipo de Geranio que tengo es tan rojo que al mirarlo deslumbra con su resplandor al sol. Es impresionante la intesidad de el rojo de mi Geranio....
Acá mi tomatera que aún se ha portado flojita con sus tomates... Ha dado muchas flores pero nada de tomates. mi hija en California tiene una igual y muchos tomatitos ha tenido rojos y sabrosos y las plantamos al mismo tiempo. Me ha dicho que la tomatera se poliniza a si misma, pero que la podia ayudar con un palito polinizando la yo misma tocando sus flores con un palito de esos que son con un algodón en la punta. Así lo hice y veremos si con eso ayuda a que mis tomatitos salgan por lo menos antes que llege el otoño..
Una de mis Clematis me está regalando muchas flores hermosas y con ese color lila profundo e inteso me  recrea en las mañanas y tardes de verano....
El Geraneo Jaspeado con muchas flores rosas y jaspeado rojo...
Otro Geraneo Rosado con pétalos largos y en menos cantidad menos túpido..
Esté otro Geraneo tiene las hojitas muy verdes y sus flores son rosadas y blancas....
Con mis flores me despido hasta mañana porque en estos momentos nos disponemos a almorzar y partir luego a tomarnos un cafe a la orilla de el mar Nordico.... QUe con sus aguas que seguramente tendran una temperatura de 20 grados podremos tomar un bañito como cada año en está fecha especial en que mi niña cumple años alla en  California......
Feliz dia y que tengan felices vacaciones para aquellos que lo disfrutan en estos dias....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....