domingo, 13 de junio de 2010

Domingo día muy frio y nublado, amaneció el día. Habia mercado desde las cajuelas de los coches y mi amiga Susanne y yo nos dirijimos hasta el lugar. Acá tempranito andaban los pajaritos piando por comida, se metian entre medio de estos pensamientos y habian hecho como un tunel dentro de las flores y se habian hecho como un juego donde entraban y salian por diferentes partes dentro de estos hermosos pensamientos.. Subiré un video con todo lo que filme con ellos y su juego..-------->. Acá vean el video en mi nuevo blog de videos.
Acá estoy con mi amiga Susanne que nos entretuvimos mucho en el día de hoy mirando la enorme cantidad de cosas que habian en venta en el mercado de hoy. Aunque no compramos muchas cosas pero es un gran hobby el nuestro el de visitar estos mercados/mercadillos.....
Conseguí está hermosa cajita de lata con una pintura sensacional, es inglesa y está especial para guardar cosas pequeñitas como mis navetas que llevaré en el próximo encuentro de frivoliteras que se realizará en el mes de julio...

Tambien conseguí esté muñequito hecho a mano en tela de fieltro y simboliza al muñequito de el cuento de Zelma Lagerlöf, gran escritora sueca, siendo maestra se convirtió en una escritora de renombre, donde  su literatura es sobre cuentos escandinavos, fantasias y relatos sobre la Suecia de aquella época en que vivió. Recibió el premio Nobel de Literatura en el año 1909.
El muñequito es Nils Holgresson un niño que cuida gansos al sur de Suecia en Esconia y que recorre toda la geografia de Suecia contando y narrando de una manera muy amena. Todo Suecia lo describe y va montado arriba de un ganso



Esté broche hecho a mano de muchas perlitas negras lo tenia guardado entre todas mis cosas y es muy antiguo. Me lo regaló hace mucho una amiga y lo encontré buscando un pard de agujas para tejer....
Ayer terminé otra cruz diferente a las anteriores y la pueden conseguir tambien acá  >
Amiga Josefa desde España me has pedido patrones de pulseras tejidas en encaje con navetas.. Pueden encontrarlas acá en las páginas de Jane Eborall  ahí tiene varias vas donde dice JEWELLERY 
Los partidos de futbol están todos fantasticos hasta el momento. Lo único que el ruido que producen las trompetas, durante todo el partido, no deja concentrarse y molesta un poco no se si les pasara a ustedes tambien pero en fin es su manera de celebrar y se respeta.......
Esperando juegue el miercoles CHILE......




Jane Eboral tiene muchos patrones para realizar encaje con las navetas/frivolité <----------pinchen y les llevara a su página..en ingles pero con patrones fáciles de seguir..


Patrones con manualidades diversas <------pinchar  en español...


3 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Ahora que te veo en la foto me recuerda el Bolsoooote que te mande jajajaj bueno para algo te serviría jaja!!
    Felicitaciones por tus hermosos trabajos!!!
    Pronto vas a saber de mi... asi que estas pendiente!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar
  2. Isa, preciosas las cosas que nos muestras, buen finde amiga y mi pais tambien esta ansioso que llegue el miercoles para ver a nuestra seleccion jugar contra honduras...ojala gane... y todos gritemos Goooooooooolllll sera un grito que se escuchara hasta sudafrica...
    cariños amiga!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Linda,tan lejos que se encuentra, aunque con amigas y este medio todo se acorta.Ya me hice su seguidora para que nos visitemos de tanto en tanto.
    Vivo en Arica- Chile y te mando un cariñoso abrazo y espero visites mi blog.

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....