Acá mientras repozo en mi silla de playa, tengo siempre la camara lista para tomar instantaneas como está que ven. Un Carbonero vino a bañarse a unos pasos solamente de donde estoy. Yo feliz de verlo y hasta me sálpico el agua en mis pies
Mientras el verano está en pleno apogeo con vacaciones y todo lo que implíca el descanso y el disfrutar de estos días tan esperados por estas latitudes nordicas, las noticias mundiales siguen provocando estragos. Tanto en Libia que siguen bombardeando y matando civiles, como en Alemania, donde un nuevo brote de la bacteria letal Ecoli y que en el día de ayer cobro nuevas víctimas y ya van en 47 personas muertas por la infecta de está bacteria que ataca los riñones causando en poco tiempo la muerte. Estas últimas personas infectadas habían tomado un gazpacho el cual contenía semillas germinadas.
En Grecia hoy el país está en un paro generalizado en protesta por las nuevas medidas de ahorro para el país. Medidas que significan para un pueblo azotado, por nuevas medidas de austeridad. Digo yo porque no les cobran a los bancos y a todos aquellos dueños de estos, que reciben bonos suculentos sueldos a base de el trabajo y las pensiones de los trabajadores?
Aparte de todos los estragos que está produciendose en la naturaleza con todo el daño que a diario se produce en diferentes partes de el mundo y el más grave es el que los oceános de el mundo ya están quedando sin vida marina. Desde Fukushima, lugar donde se produjo la catástrofe nuclear luego de el terremoto en Japón, anuncian que la radioctividad que emana de esos reactores, aún sin control, es de toneladas de agua contaminada con radioactividad y que va al Oceano Pácifico.
Cuando iremos a parar un poco de producir tanta basura y de contaminar el mundo?
Hola amiga!
ResponderBorrarTus broches estan preciosos!
Feliz verano!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!