miércoles, 4 de febrero de 2015

Congelada en un invierno nordico!

Desde una Suecia, nórdica, con un invierno que ya se hizo notar con las últimas temperaturas que hemos tenido estos días de principios de Febrero, con 4 grados bajo 0 que se hacen sentir bastante.
Les contaré que ya vamos en el día 12 de el juego de TIAS de Jane Eborall, al parecer son un par de tijeras, hace unos días átras ya se veía lo que podía ser.
Acá pueden ver los distintos momentos de los últimos días donde ya pueden ver el resultado casi final.











El Sábado pasado, 31 de Enero, estuve en el encuentro de frivoliteras de Esconia. Estuvimos como de costumbre desde las 10.00 A.M hasta las 15.00 P.M
 Estuvimos trabajando y compartiendo. Las organizadoras de está reunion, nos tenían unos patrones con corazones y huevitos de Pascua para realizar durante las horas que estuvimos en el lugar.
 En el lugar que se realizó la reunión estaba úbicado a una hora desde la ciudad en que vivo. Estaba muy helado y el campo tenía una capa blanca de nieve.


Desde la ventana abrigada de la sala en que nos encontramos con nuestros trabajos de frivolité, el paraje se ve como un paisaje muy congelado. 
Muy enriquecedor durante esas horas en que compartimos nuestros conocimientos en esté arte tan maravilloso que me encanta realizar. 
Estoy creando varios modelos que son de mi propiedad, aún no los publicaré hasta que salga en la revista del grupo de frivoliteras en el mes de Abril.
Con nuevas ideas y fuerzas comenzando esté nuevo año.
Saludos y gracias por visitar mi blog.
Les dejo un pequeño video de mi pequeño jardín congelado en invierno.

ISA2015

1 comentario:

  1. Hola amiga!
    Desde mi patria te envio rayos de sol para mitigar el frio...
    Felicitaciones por tus labores!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....