jueves, 22 de enero de 2015

Un Invierno

Saludos a todos especialmente a mi amiga blogera Magalis Marisol, que siempre está enviandome mensajes y saludos desde Venezuela. 
Ya vamos en el día 6 de el juego de TIAS de Jane Eborall 

Todavía no se puede ver que es lo que resultará, pero ya mañana viernes en el día 7 tal vez podamos dilucidar mejor nuestro trabajo y que Jane sabe esconder muy bien hasta el final.


Acá les dejo un trabajo que estoy realizando y que todavía no se que me resultará, ya que depende claramente del hilo, hasta donde me alcance. Es un ovillo de hilo que me trajerón desde Perú, y estoy usando mis navetas gigantes que me alcanza para poder realizar los nudos con esté hilo más grueso y es de polyester y brillante. Con estas navetas gigantes se pueden realizar trabajos con hilos mucho más gruesos que los comunes y los trabajos son más grandes como por ejemplo para cojines, bolsos, etc. También se avanza más rápido.
Acá hoy amaneció un día bajo 0 y sin nieve.
Bastante gris el día y yo estoy con una gripe que me tiene con un oído inflamado. Pero ya en recuperación.

Deseando tengan un lindo fin de semana y que disfruten de sus días de calorcito para los que lo tienen y para nosotras acá al Norte de Nuestro Platena todavía nos queda un ratito para que llegen los días primaverales. Siempre esperando llege la PRIMAVERA.

ISA2015

1 comentario:

  1. Hola amiga!
    Espero que te mejores...
    Te deseo suerte y éxito en el juego de TIAS.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....