martes, 13 de enero de 2015

Revistas

Hoy Martes 13 de Enero 2015, un día lluvioso y oscuro acá al sur de Suecia.
Acabo de recibir unas revistas de Frivolité/Tatting, que había pedido a una web de Spazio Ricamo en Italia. Me llegarón muy rápido y estoy feliz de tenerlas. 
Hay muchos trabajos hermosos que iré de a poco realizando.
Tengo muchos hilos de colores y ya esté 31 de Enero tengo una nueva
junta con las frivoliteras acá y espero encontrar nuevos colores para poder desarrollar algunos regalitos con las instrucciones que vienen en estas revistas fantásticas.



Ya vamos en el día 3 de el juego de TIAS/Tatted it and see, 2015.
Acá les dejos las imágenes de mi contribución en estos días.
Todavía no se puede ver que es lo que aparecerá. Yo he dicho que podría ser una langosta :)

Veremos que resultará ya iremos trabajando en ello. Yo voy haciendo dos por si uno se me rompe el hilo sigo con el otro. Hasta el momento voy bien sin problemas. 


Acá algunas de mis miniaturas, son accesorios para mis muñecas. Espejitos y juguetes que conservo para cuando las adorno con todo sus juguetes y que se fotografien.
Desde un día muy oscuro de invierno acá al sur de esté país escandinavo que sin la nieve todo parece más oscuro de lo normal. Gracias por sus visitas.
¨
ISA2015

1 comentario:

  1. Hola amiga!
    Felicitaciones por tus revistas...
    Gracias por compartir.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....