lunes, 18 de noviembre de 2013

Ya llega el Primer Adviento!

Saludos cordíales para todas las personas que visitan mi blog.
Ya estamos a pocos días de el Primer Adviento. He estado trabajando cono mis navetas y luego de haber visto un arbolito que me gusto en la web pense en hacerlo con un toqué propio.

El arbolito de Navidad es en 3D y lleva cuentas/abalorios/chaquiras en color rojo. El árbolito grande mide 37 cm. inclusive la Estrella. Está anudado de una sola vez, trabajado con dos navetas y en redondo, disminuyendo las cadenas en cada vuelta.
El árbolito más pequeño mide 15cm. incluyendo la estrella. Al igual que el árbolito grande, lo trabajé de una sola vez, disminuyendo las cadenas en cada vuelta.
Para que la estrella quedará en su sitio, le puse un alambre blanco y no se nota. Se puede almidonar la estrella y el árbolito. Yo le acomodé un cono blanco y en un pedestal de esos para sujetar las muñecas.
Acá hay otro arbolito más pequeño, no recuerdo de donde saque el moldelo. Pero se encuentra en la web.



Acá un angelito tejido en la técnica de frivolité. Lo hice el año pasado y me gusta como me ha quedado luego que le agregé las luces de colores. 

 Les contaré que todavía hemos tenido unos días con temperaturas hasta 14 grados. Aún no han caídos las heladas y acá se ve uno de mis últimos Geranios florecidos, todo a su alrededor sin hojas y ya todo de color gris sin hojas los árbolitos. Esté Geranio sigue soportando el Otoño.

Acá uno de los pajaritos silvestres que se alimentan en mi pequeño jardín.


El Capudre bajo la lluvia. Estos frutos de esté arbolito, sirven de alimentos durante los días que los pajaritos silvestres no encuentran de comer. Las frutas son alimentos a toda clase de avecitas silvestres.
Una Urraca.

 Esperando tengan unos exelentes días. Yo sigo preparando pequeños trabajos con mis navetas y también con bolillos. Esté sabado que se avecina, tengo un encuentro de frivoliteras y encajeras de bolillos. Voy con una de las personas que acostumbramos a ir a los encuentros de frivolité, manejaré hasta la ciudad de Landskrona a 20 minutos de donde vivo. Pasaré a buscar a la persona que me acompañara que vive en otra ciudad vecina.

Felicidades para todos ustedes que pasan por mi blog. Gracias por sus visitas.

Isa2013

1 comentario:

  1. Hola amiga!!!
    Tus arbolitos están geniales!
    Gracias por compartir!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....