miércoles, 17 de noviembre de 2010

Un video de la ciudad/

Un video cortito de la ciudad en que vivo lo he grabado desde el coche y es en pleno centro. Son apróximadamente las 11 de la mañana y me dirijo hacia casa de vuelta, luego de haber ido a recoger unos encargos a un lugar de articulos de hobby.
Habia encargado unos aparatos que son para realizar flores con diferentes materiales.

Esté es el aparato que es fábricado en Alemania y es de plastico con diferentes palitos para ir aumentando el tamaño de las flores....Compré 4 para el grupo de trabajos manuales. Vamos a comenzar con esté tipo de flores para adornar.

Estos materiales tambien compré para el grupo de manualidades.. Lanas e hilos, cintas y tambien un rollo de hilo metálico. Dos paquetes que contienen aguja y una herramienta para sacar los puntos en el aparatito de la flor que se está realizando luego que está terminada.

Esté  es el paquete que contiene una especie de gancho y una aguja de plástico. Tambien unos broches de metal.

Yo tenia esté en casa que es muy similar al que compré para trabajar las flores que realizaremos en el grupo de manualidades. Esté lo compré en uno de mis viajes a Chile. Los palitos de metal estan fijos y no se cambian y la madera es bastante pesada.

En inglés le llaman Flower Loom.

Con esté que tenia lo llevé ayer al grupo de manualidades y les estuve enseñando como hacer las flores. Les encantó y ya quedamos que les conseguiria para que trabajaramos la próxima semana. Ayer el grupo estuvimos trabajando en los buclés para unir y ya poder ir dandole la forma que querian. Jenny trabajo bastante en casa y habia unido sus circulos añadiendole unas perlitas en color rosado. Sus circulos son en lana blanca. Estaba muy bonito el trabajo y trabajo durante las dos horas en ir orillando a crochet. Veremos su resultado final la próxima semana. Yo no lleve  mi cámara fotográfica así es que les debo las fotos para la próxima vez que nos reunamos.
Hoy mi flor de la Gloria amanecio muy hermosa con 3 flores en un mismo racimo. Tan bella que acá les dejo tambien el video y estas fotografias donde muestra desde cuando comenzo a abrir para luego regalar dos y hoy tenía tres hermosas flores de Gloria..

Hoy un día muy oscuro y con tan solo 4 grados durante el día. Ya me voy a poner a comer algo porque hoy mi esposo no vendrá a almorzar. Se llevo unos sandwiches/Bocadillos, porque tenia que trabajar durante la tarde, hasta las 20.00 en el bus de la biblioteca rodante. No llegará a casa hasta las 21.00 más menos. Entonces me voy a preparar unas ensaladas de repollo y de apio y tomate, para comerlas con unos fideos con pesto..

2 comentarios:

  1. Isa,
    I love how you are sharing your crafts with others. That's so wonderful. Here in the states we also have those kind of things. I have some that are plastic & old. But they still work great. It's wonderful that you are working on the book bus too cause it makes it nice for those who can't get to libraries to still get to read books. Nothing like holding a book in your hands & reading it. Keep up the wonderful work you are doing sharing with others. Have a great day!

    ResponderBorrar
  2. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus lindas compras y por el exito con tu grupo de manualidades!!!
    Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....