martes, 9 de noviembre de 2010

Lindo Petirrojo a la vista! Un angelito! Los videos que no pueden ver***

Ha vuelto mi Petirrojo, hoy lo pude filmar desde la ventana de la cocina como andaba en busca de alimetarse acá bien cerquita y no se acerca al comedero porque hay otros más grandes que él pero ya más adelante cuando la nieve cubra todo el viene y se alimenta junto con los demás.. Se escucha de fondo la radio via internet escuchando las noticias desde Santiago de CHile en ese momento que filmaba..:)
Como ven acá mi planta maravillosa que hasta hace poco estaba fuera en el jardin, ya acá dentro de casa con el calorcito que tenemos ha comenzado a florecer más rápidamente que lo que ella lo hacia afuera por el clima no tan cálido que necesita para que regalé estas hermosas flores. Aún no consigo saber cual es su nombre. He buscado en la floreria que la compré pero ya no tren más como esta. Así es que estoy buscando en la red a ver si encuentro alguna parecida y así poder saber su nombre.
Mis Geranios tambien estan ya dentro de casa y con bellas flores como está estan dando color dentro de casa..

He estado terminando angelitos con mis navetas. No son tan fáciles de realizar como se ven. Pero ayer terminé esté que comenzé con un patrón que tengo en un libro de Anna Hanh, y lo terminé finalmente con mi propio estilo porque perdí en el seguimiento de el patón y ya cuando estaba por terminar le dí, finalmente, para no deshacer lo que tenia avanzado, mi terminación propia.. Ahora estoy terminando otros a ver que tal me quedarán. Luego tengo que almidonar para que queden como quiero y poder colgarlos en los arbolitos ó en los paquetes de regalo para Navidad.
Hoy estoy preparandome para tener mi grupo de taller de manualidades y ya tengo unos cuantos patrones para que continuemos trabajando en el día de hoy martes con las horquillas, hilos y lanas en las uniones y efectos para terminar lo que habiamos comenzado la semana anterior.
Si vienen todas en el día de hoy seremos 10. Ya les contaré como se realizó el trabajo que tengo preparado para ellas en el día de hoy. Luego de las horquillas seguiremos con navetas.
Para el almuerzo tengo unas lentejitas acompañadas de un arroz integral y ensaladas.
Para las amigas que no pueden ver el video acá en mi blog pueden visitar donde estan las letras en rojo para que les lleve al lugar de Youtoube allí estan algunos de mis videos de la exhibición de encajes de bolillos y navetas... Gracias por avisarme y son bienvenidas.

4 comentarios:

  1. Isa, Siempre nos brindas flores, animalitos y tantas cosas Preciosas, hoy este Petirrojo. Gracias por tu Bondad. Con gran cariño desde Venezuela. (no tengo Blog, sólo las visito, gracias)

    ResponderBorrar
  2. Hola Isa, flores y pájaros, vida maravillosa, maravilla de la naturaleza

    ResponderBorrar
  3. Hola amiga!!!
    Gracias por compartir tan lindas flores !!
    El angelito te ha quedado precioso!!!
    Wilma es una persona encantadora...la conocí en Caracas y siempre estamos en contacto!
    Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola Isa
    soy yayi de..atelier-de-yayi.blogspot.com..de
    Ecuador. entre' a visitar tu blog, el angelito esta precioso, es tejido con frivolite, me gustaria conocer la tecnica.
    Me anoto en tus seguidoras, espero tambien tu lo seas de mi blog, esa es la manera de amigarnos en los blog.
    saludos y un agradable fin de semana

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....