viernes, 16 de julio de 2010

Mis hojitas cluny, nueva advertencia***

Que fabuloso y alegre día el de hoy viernes.. Lleno de espectativas y con el hermoso calor que invita a disfrutar en la playa hasta altas horas... Ya nos vamos saliendo con nuestra canasta con cositas para deleitarnos durante las horas que estemos allí.
Hay tantas cosas hermosas que nos regala la vida y que nos hace pensar como cada día podemos sentir y vivir apreciando como yo lo hago está hermosa Clematis que es mi segunda que me regala en el día de hoy mi bella planta.......
Con los maravillosos colores que se aprecian a contra luz Mi Clematis que está con muchas flores para regalar en estos días bellos de verano y con solcito...
La tengo frente a mí, mi flor de Clematis, cuando tomo mi desayuno , en el j ardin y que junto al cantar de los Mirlos y gorriones de está mañana calurosa con 25 grados C. unos 84 F. me dispusé a disfrutar de está naturaleza nordica donde un verano como esté hay que aprovecharlo en lo más minimo porque es muy corto un verano así con tanto calor, sol y luz....

Son 64 hojitas que tengo que tener para un cuadrado donde se van tejiendo anillos, tréboles y hojitas. POr eso voy prácticando con esté patron que hay en la red y gratis. Hay una persona llamada Georgia Seitz y otra Jane Eborall que son muy generosas mostrando muchos patrones y gratis ademas dan clases tambien gratis en sus portales. Les dejo el link para las que deseen visitar sus trabajos y pueden traducir sus páginas en sus respectivos traductores....
Advertencia: Hay personas con cuentas en diferentes blog en ingles y español donde les piden abonar dinero por ir a visitar ese blog o por el solo hecho de que hay información de la cual uno está interesado ó interesada por ejemplo en alguna manualidad u otro tipo de información... Estas personas sin escrupulos se basan en que el interes les puede beneficiar sin mover un dedo y ponen un aviso que pueden enviarles dinero a su cuenta solo por el apoyo.. Lo califican en sus paginas de entrada como DONAR porque asi no pagan el impuesto al estado por recibir dinero, ya sea desde el extranjero o de el país desde donde se recibe dichas cantidades.
Les pido atención y no colaboren con esté tipo de fraudes y de personas fraudulentas que se aprovechan de los demás inocentes que se encuentran en diferentes partes de el mundo y que les lleva a interesarse por un hobby.....Esta información es mi deber ponerla ya que hay muchas amigas/amigos que pueden caer en enviar dinero por un lugar donde encuentran está misma información gratis.

No se si recuerdan Yo daba clases de inglés via Ning pero como ahora  Ning pide que le pagen por el solo hecho de tener apostado un grupo entonces decidí sacar ese programa. Para el grupo que aprendieron ingles conmigo y que algunas seguimos las clases via MSN, sin cobrar nada por el solo gusto de que aprendan.... Hay mucho material gratis y pueden contactarme si desean algunas clases para mejorar o aprender más. Son bienvenidas todas.... con sus preguntas y todo gratis....
SI desean mejorar su inglés en la pronunciación tambien les puedo ayudar como lo hicé con mis antiguas alumnas y que les hacia pronunciar via microfono con un programa al cual bajaron y todo gratis. Mejoraron mucho la pronunciación con esté tipo de enseñanza...
Bueno sigo disfrutando de el día y ya les contaré a mi vuelta de el maravilloso día de picnik con mi esposo a la orilla de el Mar de el Norte que tiene una temperatura en estos momentos en el agua de 18 grados C....

1 comentario:

  1. Hola amiga!!!
    Te está quedando muy linda!!!
    Felicitaciones por tus hermosas flores!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....