miércoles, 14 de julio de 2010

ADVERTENCIA

Advertencia: Hay personas con cuentas en diferentes blog en ingles y español donde les piden abonar dinero por ir a visitar ese blog o por el solo hecho de que hay información de la cual uno está interesado ó interesada por ejemplo en frivolité, u otra manualidad... Estas personas sin escrupulos se basan en que el interes les puede beneficiar sin mover un dedo y ponen un aviso que pueden enviarles dinero a su cuenta solo por el apoyo.. Lo califican en sus paginas de entrada como  DONAR  porque asi no pagan el impuesto al estado por recibir dinero, ya sea desde el extranjero o de el país desde donde se recibe dichas cantidades.
Les pido atención y no colaboren con esté tipo de fraudes y de personas fraudulentas que se aprovechan de los demás inocentes que se encuentran en diferentes partes de el mundo y que les lleva a interesarse por un hobby.....



Hay personas que piden dinero para financiar una operacion de estomago para bajar de peso, para financiar viajes un sueldo mensual etc. Digo yo que interes tengo yo de que una persona obesa se haga una operación con mi dinero, si es que le enviara, o que interes tengo yo de financiar un sueldo viajes etc de parasitos de la sociedad en que vive? Se que más de alguna persona puede caer en las redes de estas personas inescrupulosas que se aprovechan de inocentes para financiarse diferentes tipos de gustos......


 NO es justo aprovecharse de inocentes escondiendose en una fachada de personas que sufren o pasan por una depresión... HAY QUE DENUNCIAR esté tipo de fraudes y sobre todo en FACEBOOK o en otras redes como NING.... DENUNCIEN.. NO envien dinero cuando se les pide DONAR.
Piensen que  si una persona dona 10 dolares al mes, en un año son 120 dolares en 10 personas que abonen 10 dolares al mes son 100 dolares mensuales y  al año son 1200 dolares. Como aceptar esté tipo de fraude es inconcebible. Por eso no envien dinero átraves de ninguna página para financiar un lugar donde puede ser gratis... Ademas esa información que se encuentra en algunas páginas se nutre átraves de los propios socios. El dinero que envien es solo para beneficio propio de el fraudulento/fraudulenta que aprovecha la situación.....
Sea el dinero que sea, un dolar o 10 dolares en varias cantidades hacen un buen pozo.
Lo digo en general ahora si lo toman personal es cosa de cada uno yo cumplo con informar y seguiré informando porque es mi lema.

5 comentarios:

  1. Gracias,a mi me dejaron comentario y entré a visitar,
    me pareció raro.
    Besos Amigaza,que gran gesto tuviste en hacerlo público.
    Ale

    ResponderBorrar
  2. Hola Isa
    Gracias por ete post, por la advertencia, ya que en podemos caer en esta clase de fraudes.
    Un saludo desde mexico

    ResponderBorrar
  3. hola Isa,,, mira que lindo blog te has hecho ;P. tus fotos cada vez más hermosas,,, ya te sigo,, besitosss

    ResponderBorrar
  4. Hola amiga!!!
    Gracias por compartir la información!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderBorrar
  5. oi tudo bem ! visitei seu cantinho e amei e me tornei sua seguidora parabens pelo seu blog e um encanto .
    gostaria de te oferecer 2 selinhos que estao postado no inicio do meu blog

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....