miércoles, 9 de junio de 2010

Está hermosa gaviota la pude fotografiar hoy cuando pasaba en sobre mi cabeza y se apostaba a aterrizar buscando un pedazo de pan que le habia puesto para que pudieran bajar y yo fotografiar..
Ayer termine está hermosa cruz que la encontré acá.

Me ha gustado como me ha quedado y pienso hacer más probando otros hilos y colores....Aprovechando que no llovia hoy de mañana temprano pude fotografiar la cruz.
Bajo la intensa lluvia de estos día han florecido muchas florcitas pequeñitas como estas ojitos azules que vienen bajo los Pensamientos amarillos.

Mi hermosa Buganvilla ha dado tantas flores y sigue regalandome flores, que las que ya se han caído las voy poniendo alrededor de la maceta, así me recuerdan todas las lindas flores que me ha regalado esté año está planta maravillosa que es un árbol de el que siempre estuve enamorada, cuando lo veía florido y lleno de tanto colorido cuando adornaba las calles de mi tierra.


Hoy le he puesto la comida al comedero y le he aumentado con las cortezas de el pan de molde que usé ayer para la torta helada... La corteza la corto y luego me dura unos días para el alimento de mis pajaritos que vienen a comer y que luego se van llevando a los lugares que ellos estiman seguros. Claro vienen otros pajaros más grandes que ellos y luego se los quitan...



 
Así vinieron las gaviotas a buscar lo que los gorriones llevaban de mi comedero....


La gaviota observando si podia acercarse porque me veía con la camara y no se atrevia a acercarse demasiado..


Muchos vienen con sus crias y aca los cuervos traian a sus retoños al ver el revoloteo de las gaviotas y otras aves más grandes... Todos curiosos al sentir el grito de las gaviotas cuando llaman y se pelean por un pedazo de pan...
Me divertí un rato al ver como los gorriones pequeñitos volaban con un tremendo pedazo de pan que era más grande que ellos y luego en el aire venia una gaviota y se lo quitaba, a su vez otra gaviota le quitaba un pedazo a esa gaviota que le quitó al gorrión y en el aire se peleaban entre ellas por el pedazo de pan..... Los sonidos que emitén las gaviotas, que son bien fuertes, hacian que vienieran más gaviotas y hubo un momento en que revoloteaban unas 7 sobre mi cabeza y otros tantos cuervos y gorriones.....
Para hoy tengo una crema de esparragos con torta helada salada que me ha quedado de ayer..
El día está muy nublado, la temperatura es de 14 grados y no hace frio. La locura y alegria de el mundial ya se siente y nosotros justo el día inagural tenemos una invitación de graduación. Así es que tendremos que estar pensando en todo lo que significa ese día inagural de esté mundial.
A mi me fascina el futbol y no me perderé partido que den ya sea en la televisión sueca o en los canales extranjeros como el español, mexicano y chileno que transmitiran sus partidos....
Es muy emocionante ver como estan todos los preparativos para tan alegre fiesta futbolera....

2 comentarios:

  1. Hola Isa !! encantada de conocerte, veo por tu blog que a las dos nos gustan mucho las manualidades y la naturaleza, yo tambien les pongo bebederos y comederos a mis pajaritos jajaj y el Frivolite!!!!!!!!!!!!!! que divino siempre quise hacerlo y nunca encontré mucho material de informacion para aprender y arrancar, ya descubrí en tu blog un lugar que seguro pronto visitaré, gracias por compartirlo
    Te mando un beso hasta pronto!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola amiga!!!!
    Tiempo sin pasar estaba hospitalizada con neumonía y derrame pleural pero ya estoy aquí para seguir la rumba digo el rumbo jajajaj
    Felicitaciones por tu Blog!!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....